Nuestro Instituto

Contamos con más de 13 años de experiencia en Colombia. Lo que nos diferencia es nuestra garantía de que nuestros estudiantes aprenden no solamente Inglés con hablantes nativos, también tienen la oportunidad de comprender la cultura Canadiense, Americana, Británica o Australiana, porque en muchos sentidos, el lenguaje es una representación importante de la propia cultura.

 

 Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es guiar a cada estudiante en una experiencia de inmersión total en el idioma Inglés y asegurar que se le faciliten las herramientas y recursos necesarios para completar esta tarea. Siempre tratamos a cada estudiante como si fuera nuestro único estudiante.

 

 Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes representan la diversidad Colombiana abarcando todos los segmentos sociales. Una vez ingresan a nuestros programas se les proporciona todos los recursos para que puedan centrarse en tareas específicas. Sin importar su edad, cada uno está aquí con el fin de aprender.

 

 Nuestros Docentes

Nuestro personal se conforma no solamente de docentes nativos certificados sino también de docentes colombianos calificados con amplia experiencia en el exterior. Cada docente pasa por un riguroso programa de selección y entrenamiento previo a la asignación de sus clases.

 

Nuestras sedes

  

 

 

 

 

Nuestros clientes

 

 

 

 

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com